CVITANICH RENOVÓ SU CONTRATO CON RACING

0
86

El delantero de 36 años acordó su continuidad con el club de Avellaneda por una temporada más y se mostró feliz: “mi deseo era continuar en la institución”.

Lo que se había acordado de palabra se terminó de plasmar en los papeles: Darío Cvitanich puso la firma y, de esta manera, hizo oficial su continuidad en Racing por una temporada más. Esta será el tercer año en la Academia desde su llegada en la que logró dos títulos.

Cvitanich había finalizó su contrato en diciembre, aunque estuvo presente en el cierre de la Copa Diego Maradona (terminó a principio de este año) y comenzó la pretemporada junto a sus compañeros más allá de no haber sellado el nuevo vínculo.

“Mi deseo de continuar en Racing se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz. Ahora se vienen nuevos desafíos, siempre a la altura de lo que exige Racing y de lo que yo pretendo como futbolista. Ojalá que este año podamos disfrutar juntos con todos los hinchas”, expresó el delantero de 36 años.

Cvitanich se sumó a Racing en 2019 para jugar la parte final de la Superliga en la que se terminaría consagrando el equipo conducido por Eduardo Coudet y se convirtió en uno de los referentes del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here