Más de 250 inscriptos participaron de la última carrera barrial del año, que implicó 5 km, realizada por el municipio de Merlo a través de la Subsecretaría de Deportes.

La carrera se realizó a modo de cierre del ciclo de carreras barriales gratuitas y tuvo lugar en Merlo Norte. Inició en el Club Argentino de Merlo y continuó por el Camino de la Ribera.

Los participante de la misma colaboraron con un alimento navideño que será donado a los Hospitales de Merlo. Acompañaron de la jornada los familiares de los runners, vecinos, autoridades locales y logistica del evento.

Durante este año, el gobierno merlense realizó varias carreras con lemas y motivos diferentes, de las cuales participaron grupos sociales e invitados distintos.

El director de Recreación Martín Robledo expresó “la pasamos muy bien, estamos llevando estas carreras a todos los barrios para promover la actividad física y la salud”. 

Por otro lado, el funcionario destaco que” contamos con el apoyo de nuestra Intendenta Karina Menéndez que siempre acompaña al deporte y cada proyecto que hacemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here