CUENTA DNI: BENEFICIOS EN COMPRAS HASTA EL 7 DE AGOSTO

0
179

Los usuarios de la aplicación “cuenta DNI” del Banco Provincia podrán abonar desde hoy sus compras con descuentos a través de la aplicación hasta el 7 de agosto inclusive.

Durante esta semana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia De Buenos Aires, quienes abonen a través de la aplicación de la cuenta DNI obtendrán un 20% de descuento que podrán utilizar en más de 20 mil comercios de que incluyen supermercados, indumentaria, artículos para el hogar, farmacias y ópticas, entre otros.

El descuento tiene un tope total de $800 de reintegro que podrá ser utilizado en una o varias compras durante la vigencia de la promoción, en el caso de supermercados, se podrá utilizar exclusivamente para la compra de alimentos. En esa modalidad si un usuario, por ejemplo, realiza una compra de $ 1.000 en un comercio recibirá un reintegro de $ 200 y luego podrá realizar otra compra por $ 300, por la que recibirá un reintegro de $ 60, así, hasta completar el tope de $800.

Para conocer los comercios adheridos se puede consultar directamente en la app o podrán encontrarlos divididos por localidad y rubro en la web : https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/PromoCDNI

Quienes estén interesados en obtener una cuenta, pueden descargar la aplicación en sus teléfonos celulares, en forma gratuita, desde Google Play y App Store. Por su parte, los comerciantes que quieran adherirse deben ingresar en https://www.bancoprovincia.com.ar/adhesioncomercios/INDEX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here