CUARENTENA: EL GOBIERNO EVALÚA SUSPENDER EL TRANSPORTE PÚBLICO EN AMBA

0
172

La medida se implementaría por dos semanas con el objetivo de reducir los contagios y la circulación del virus, según informó el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Desde el gobierno se baraja la posibilidad de suspender el transporte en el AMBA, ya que allí es donde se congrega el 96% de casos de Covid-19 registrados en el país (en dicha zona la población supera los 17 millones de habitantes).

“Cancelar el transporte público durante 15 días es una de las opciones que se están barajando y discutiendo” debido a que, “bajando la circulación de personas, se reduce la circulación del virus”, explicó Larroque en Radio La Red, y agregó: “Todo lo que se está discutiendo es para el área metropolitana, no por tiempo indeterminado sino por dos semanas para enfrentar la velocidad de contagio de mejor manera”.

El funcionario bonaerense también apeló en sus declaraciones a la responsabilidad ciudadana: “la mejor vacuna es la conciencia, no hay que subestimar al virus”, y concluyó: “esta situación dejará un escenario social muy complejo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here