Cristina Fernández recorrió Ituzaingó

0
43

Cristina Fernández de Kirchner recorrió ayer Ituzaingó junto a Jorge Taiana y al intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, que hace unos días declaró la emergencia PYME en su distrito debido a una crisis productiva.

En primer lugar, los funcionarios dialogaron con los trabajadores de la fábrica Adox SA, dedicada al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías orientadas a la agroindustria. Luego se dirigieron al Hospital de Ituzaingó, cuya construcción se inició en 2011 pero la obra quedó paralizada en diciembre de 2015.

Durante la jornada la Ex presidenta  reiteró su propuesta de construir un gran eje opositor en la provincia de Buenos Aires y sostuvo: “Es necesario lograr la unidad del voto opositor, no para que gane Cristina o pierda Macri, o gane Macri. El tema no es Cristina ni Macri. El tema es que no gane el ajuste”.

En línea con la carta abierta publicada recientemente, Cristina manifestó que “si gana el ajuste empeorará la situación no sólo de los trabajadores asalariados sino del conjunto de la sociedad, que también tendrá el impacto del aumento de las tarifas que están postergando para después de las elecciones”.

En el marco de este argumento, sostuvo: “Creo que se ha demostrado que Unidad Ciudadana es el instrumento que la sociedad ha elegido como más apto para decirle no al ajuste”.

Estas declaraciones toman especial valor en el distrito de Ituzaingó donde Alberto Descalzo reconoció la crisis productiva hace unos días: “Los aumentos en los servicios públicos, más la caída en las ventas por la baja en el poder adquisitivo de nuestros vecinos, torna complicada la situación del sector, por lo que hemos decidido desde el Estado Municipal declarar la Emergencia PyME”, explicó el Intendente a través de su página de Facebook hace apenas una semana.

Esta visita integra una serie de recorridas por el conurbano bonaerense  a días antes del lanzamiento formal del segundo tramo de la campaña de Cristina Fernández con miras a las legislativas de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here