CRISTINA DEJÓ UN MENSAJE AL PUEBLO PERONISTA: “QUE LA LEALTAD A LAS CONVICCIONES, AL PUEBLO Y A LA PATRIA SIGAN INALTERABLES”

0
27

En el Día de la Lealtad uno de los mensajes más compartidos y sentidos en las redes sociales fue el de Cristina Fernández de Kirchner, quien le mandó un saludo a todos aquellos que militan por el peronismo con una foto de Néstor saludando desde el palco presidencial.

Las movilizaciones por el Día de la Lealtad se observaron desde temprano. Los sindicatos que responden a Hugo Moyano y a la Corriente Federal salieron a la calle, con vehículos de las organizaciones e individuales para cuidar el distanciamiento. Todo concluyó con el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en la sede de la CGT.

Pese a que Cristina no estuvo presente, la misma emitió temprano un mensaje en sus redes sociales: “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, manifestó junto a una foto de Néstor Kirchner con banderas argentinas.

El acto se pudo presenciar de manera virtual y con la participación de muchos dirigentes, como Máximo Kirchner y José Mayans, titulares del Frente de Todos en las cámaras de Diputados y Senadores, además de Sergio Massa, como titular de la cámara baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here