CRISTIAN FABBIANI: “EL GREMIO NO NOS RESPALDA, HAY JUGADORES QUE SE ESTÁN CAGANDO DE HAMBRE”

0
99
(Maximiliano Luna)

En una entrevista a Pasion en Ascenso en Radio Búnker, “El Ogro” se despachó contra Agemiados. Además sentenció: “Estamos perdidos como país

Crisitian Fabbiani dialogó en exclusiva con el programa Pasión en Ascenso que se emite por Radio Búnker FM 94.9 y fue tajante en sus declaraciones. Sin pelos en la lengua el ex River atacó contra Futbolistas Agremiados, habló de la dura situación que viven algunos futbolistas del acenso, confirmó que se queda en Merlo 6 meses más y también hizo una critica hacia la sociedad por la pandemia.

¿Cómo la llevas con la cuarentena y los entrenamientos?

La verdad es que hace 140 días que no me muevo de mi casa, ya no sé más que hacer. Los primeros 15 dias que habilitaron para correr me sentía muy bien, había agarrado ritmo enseguida, pero después se cortó y volver a empezar se complica.

Cuando se vuelva, si se vuelve, lo complicado va a ser agarrar de nuevo la masa muscular, después el estado físico el jugador lo agarra en seguida, pero lo otro tiene que llevar un tiempo lógico. 

¿Te vas a quedar en Deportivo Merlo?

Firme 6 meses más de contrato con Merlo. Hace casi 5 años que estoy en el club. Las ofertas siguen apareciendo, me llamó Laferrere, Italiano, un equipo de Bolivia, Colegiales, pero yo me voy a quedar en Merlo. Por lo menos hasta diciembre, me quiero ir con la alegría de ascender.

¿Cómo ves a esta AFA? ¿Es mejor que la anterior?

No se si la AFA está mejor que antes, nosotros dependemos del gremio y no tenemos ni un centro de entrenamiento. El gremio no nos respalda, sabes la de jugadores que se están cagando de hambre y la están pasando mal. Pero nadie lo dice, yo lo digo porque no le debo nada a nadie. Les preocupan los jugadores de primera nomas, no le dan bola al del ascenso.

¿Pensás que algún día el fútbol argentino va a mejorar?

No, porque la sociedad no cambia más, para mi estamos perdidos como país. Uno quiere un país mejor porque tiene hijos chicos, pero la miseria en el país con la pandemia se está viendo. Siempre hay gente ventajera. Como sociedad estamos perdidos. A mi me da bronca que un jugador de fútbol la esté pasando mal, que no tenga para comer, pero no sale a hablar nadie, tienen todos miedo. Por suerte yo me baño con agua caliente, tengo un plato de comida, pero no puedo entender que haya colegas que no la estén pasando bien y se me da bronca. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here