CRIMEN EN PINAR DE ROCHA: BUSCAN AL ASESINO PRÓFUGO

0
131

Al parecer, la víctima y el atacante se conocían de antes y tenían problemas por una chica. Ahora, la justicia busca al sospechoso del asesinato del relacionista público del boliche, quien  sería de Lanús y carecería de antecedentes penales.

El hecho sucedió a las 18 hs. del domingo, cuando se desarrollaba el after que se lleva a cabo todos los fines de semana en el local bailable ubicado en Av. Rivadavia 14.751, en Ramos Mejía.

El atacante fue expulsado del lugar por protagonizar una pelea con otro hombre. En el momento, se retiró con tranquilidad del lugar, pero luego volvió y efectuó varios disparos hacia la puerta del boliche, ocasionando la muerte de Leonardo “Pollo” Martínez, RRPP del lugar: “Los patovicas actuaron con total tranquilidad, lo retiraron caminando. Nada hacía suponer lo que vino después”, dijo uno de los investigadores. El joven, de unos 20 años, caminó unos cien metros, abordó un automóvil Volkswagen Bora de color negro y, a la altura de la puerta del boliche, detuvo el auto efectuando los disparos.

Además de Martínez, que recibió un balazo en el cuello, otro empelado del lugar, Marcelo Ponti,  resultó herido en una mano. Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos “Luis Güemes”, de Haedo, a sólo tres cuadras del lugar del ataque, pero Martínez llegó fallecido por la gravedad de la herida.

La policía investiga el móvil. Una de las primeras hipótesis es que no se trató de un ataque dirigido puntualmente a Martínez o al vigilador, sino que el tirador, molesto con haber sido echado del local, paró su auto frente al boliche y disparó un arma de fuego al tumulto.

Pero luego, Ponti agregó otra información en su testimonio: según el hombre, el tirador tenía antecedentes de maltrato con la ex novia, que estaría saliendo actualmente con el joven asesinado. “Ambos no podían estar en el mismo lugar porque esta chica tenía una relación con el “Pollo”. Y concluyó: “Los públicas lo acompañaron a retirarse; y él por despecho, por bronca, por celos, no sé por qué, no tiró al voleo. Le apuntó al ‘Pollo’. Yo la recibí por estar al lado”, aseguró el hombre, que resultó herido en el incidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here