La Municipalidad de Tres de Febrero firmó un convenio con Coursera, una plataforma de aprendizaje online, para otorgar 5000 becas para aquellos vecinos de la localidad que deseen mejorar su perfil de empleo, se encuentren desempleadas o hayan sido afectadas laboralmente por la Pandemia.

Las becas están destinadas a personas mayores de 16 años del distrito, que estén desempleados o hayan sido afectadas laboralmente por la pandemia. Quienes logren acceder a estas becas tendrán a disposición más de 3500 cursos totalmente gratuitos que incluyen diferentes especialidades como tecnología de la información, programación, idiomas, capacitación para emprendedores, arte y muchas más.

Los beneficiaros de las becas podrán realizar cursos en línea en la plataforma de Coursera y de esta manera obtendrán de forma gratuita un diploma de algunas universidades del mundo como Yale, Columbia University, University of California, Arizona State University, IAE de Argentina, Pontificia Universidad Católica de Chile y el Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Para obtener una de las 5000 becas del “Programa para la reactivación laboral” que ofrece el municipio con la alianza con Coursera, los interesados tienen tiempo hasta el 15 de septiembre para completar la inscripción. Una vez completado el formulario, se evaluará la solicitud y los seleccionados para la beca, serán dados de alta en la plataforma dentro de los 5 días hábiles y se les informará a través de un correo electrónico para que puedan acceder y registrarse en Coursera. Quienes sean beneficiarios tendrán tiempo de terminar los cursos y obtener los certificados sin costo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para poder registrarse los vecinos de tres de febrero mayores de 16 años deberán ingresar al link https://bit.ly/2Rjs6ap

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here