COVID EN BANCO PIANO DE MERLO: “HUBO NEGLIGENCIA POR PARTE DE LA EMPRESA”

0
264

Así lo manifestó el Secretario General de los Trabajadores del Banco Piano, Mariano Martinez, en declaraciones a Radio Búnker. La contagiada se encuentra en buen estado.

El caso de Covid-19 positivo en el Banco Piano de Merlo, encendió las alarmas en la entidad bancaria que atiende a más de 40 mil beneficiarios de jubilaciones, además de otros trámites. Una empleada de la entidad, contrajo la enfermedad en situaciones que se están estudiando. Si bien en un primer momento estuvo muy dolorida, y con problemas respiratorios, ahora está en buen estado.

El Secretario General de los Trabajadores del Banco Piano, Mariano Martinez, habló con el programa “Vuelvo Con Vos” de Radio Búnker 94.9. y contó la situación en la entidad bancaria: “Teníamos la esperanza de que fuera negativo, pero la semana pasada se relajaron las cuestiones de prevención, de seguridad y de control, que terminó en un caso positivo que termina aislando a todos los trabajadores, y ahora hay que aguardar que esta situación no repercuta en más compañeros”, contó. Además afirmó que la situación no es sorpresiva para ellos: “Lamentablemente no nos sorprende, desde la empresa hubo negligencia y relajación, nosotros como representantes de los trabajadores venimos pidiendo medidas de seguridad desde que comenzó todo”, y agregó: “no se hace el control de temperatura como corresponde, las cajas rápidas no tienen la debida protección. Y lo que más quedó en evidencia son los esquemas rotativos de trabajo, que no se hicieron y por eso ahora hay que aislar a todo el banco”, afirmó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here