COUTINHO EN LA LISTA ÚNICA DE AFA

0
215

El Vicepresidente de Deportivo Merlo ocupará un lugar en la lista que encabeza Claudio “Chiqui” Tapia, y que marcará la reelección al frente de la casa madre del Fútbol Argentino.

El próximo 19 de Mayo, la Asociación del Fútbol Argentino renovará autoridades de manera formal mediante una Asamblea Virtual que se realizará por vídeo conferencia. En ella quedará marcada la reelección de Claudio “Chiqui” Tapia al frente de la casa madre del fútbol argentino.

El Vicepresidente de Deportivo Merlo y actual Presidente de la Mesa de la Primera División C, José Luis Coutinho, formará parte de esta lista de unidad, que apoya a Tapia.

El puesto de Coutinho será el de 7° Vocal Suplente, además de seguir al frente de la Presidencia de la mesa de la divisional en la que milita su equipo, Deportivo Merlo.

A través del boletín de resoluciones N° 5771, la Asociación del Fútbol Argentino publicó la única lista de candidatos a componer el próximo Comité Ejecutivo, que presidirá la entidad hasta 2025. La misma, según informó la AFA, no recibió ninguna “presentación de inadmisibilidad” y será convalidada en la Asamblea de Representantes a desarrollarse de manera virtual (por la pandemia de coronavirus) el próximo 19 de mayo.

Claudio Tapia será reelegido hasta 2025 y ontará con el respaldo de seis vicepresidentes, entre los que están Jorge Amor Ameal (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River) y Marcelo Tinelli (San Lorenzo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here