CORTES DE LUZ EN MORENO EN EL MARCO DE LA CUARENTENA

0
156

Una explosión en una de las fases dejó sin electricidad a 6 manzanas del Barrio Trujui. Algunas casas solo registraron una baja en la tensión electrica. Este hecho complicó aún más la situación en el distrito, donde se registraron más de 950 casos de Coronavirus.

Más de 24 horas transcurrieron desde la explosión que dejó sin servicio eléctrico a este barrio de Moreno, que vino a agravar la situación que se vive en la localidad en el marco de la pandemia por el Covid-19 y la cuarentena obligatoria.

Los vecinos del barrio indicaron que la empresa EDENOR, responsable de brindar el servicio eléctrico en la zona, no ha brindado respuestas acerca de los reclamos por la reactivación del servicio a las familias afectadas, que abonan sumas de 4000$ de facturas.

Dentro de las 6 manzanas afectadas por el corte de luz hay varios casos sospechados de Coronavirus y 1 confirmado: se trata de un vecino que ya se encuentra internado.

Hasta el momento, Moreno registra 957 casos confirmados, 479 casos sospechosos, 3003 casos descartados y 13 fallecidos. A estos se suman 35 nuevos infectados.

“La Secretaría de Salud continúa trabajando en contener la propagación del virus, para ello se realizan desde el inicio del aislamiento una serie de acciones como el seguimiento de casos sospechosos y confirmados y sus respectivos contactos estrechos para aislamiento y seguimiento clínico; y el operativo DETECTAR en conjunto con el ministerio de Provincia y Nación para búsqueda activa de casos sospechosos y su consecuente diagnóstico”, idicaron fuentes del Gobierno Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here