Se informa que con fecha 18 del Cte. año se iniciaron actuaciones bajo la caratula de HURTO, a raíz de denuncia radicada por la Coordinadora de galpón “Suarez Produce” ubicado en la intersección de las Avenidas 12 de Octubre y 17 de Agosto de esta ciudad, dando cuenta en la misma que autores ignorados, sin violencia, habían ingresado al mencionado lugar, entre los días 10 y 11 del Cte. mes, sustrayendo herramientas varias y una caja acústica potencial.
A raíz de ello se aboco personal de este elemento a la investigación del presente ilícito, lográndose recuperar y secuestrar el dìa 19 cte. y en inmediaciones del lugar escenarios de los hechos, la caja acústica sustraída. Por lo que se continúo con la tarea investigativa, obteniéndose en el día de la fecha tres Órdenes de Registro Domiciliario y secuestro, otorgadas por el Juzgado de Paz de este medio, a requerimiento de la Ayudantía Fiscal.
De los cuales en dos no se logró el secuestro de elemento de interés para la presente investigación, no así en el restante realizado en el domicilio de la calle Echeverría Nro. 2380, donde se procedió al *secuestro de herramientas varias*. Las que serán exhibidas a la damnificada y empleados del lugar donde ocurriera el ilícito, a los fines del reconocimiento de las mismas.
FIRMADO. JOSE MARIA MEDINA. COMISARIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here