Tras la renuncia del doctor Fernando Migliavaca por cuestiones personales, el Intendente Ricardo Moccero puso en funciones al nuevo secretario, augurándole una exitosa gestión en salud. Además, se confirmó su participación en el COSAPRO (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires) que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata en los próximos días.

“Esta es una continuidad de la gestión, el trabajo realizado por Fernando (Migliavaca) fue clave para nuestro gobierno junto al doctor Rodrigo Gasteneguy, afrontando dos años difíciles por la pandemia; por eso con Zenón (Ponce) avanzaremos en mejorar la gestión en salud, optimizando el funcionamiento de nuestros hospitales municipales, los CAPS, con el único propósito de brindar excelencia en salud a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero tras tomarle el juramente al secretario de Salud.

Por su parte el odontólogo Zenón Ponce agradeció la confianza depositada por el Jefe Comunal para asumir el cargo en salud.

“Me colma de orgullo ya que es un desafío muy importante estar al frente del área de Salud del Municipio de Coronel Suárez, donde trabajaremos para mejorar y optimizar el sistema de salud para toda la población”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here