Organizado por la secretaria de Gobierno a través del área de Juventudes y la Dirección de Turismo en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Tornquist, el fin de semana de Pascua, Villa Arcadia y Sierra de la Ventana, te invita a disfrutar de actividades religiosas, culturales y artísticas, así como de su entorno natural espectacular.

En la plaza que está contigua a la Capilla de Lourdes (Villa La Arcadia) los visitantes podrán recorrer la feria artesanal, con la presencia de artesanos locales y de la región, patio gastronómico a cargo de las instituciones y cerveceros artesanales.

El sábado 16 a partir de las 13.30, la música y el arte estarán a cargo de la joven Giuliana Blanc con canciones acústicas; en tanto a las 14.30 será la presentación del genial Imanol Insua con un show multi instrumentista.

A partir de las 16 la diversión llegará para los más chicos con un espectáculo infantil a cargo del Circo Golondrina.

Cerramos la jornada del sábado con dos bandas que la rompen a pura fiesta, diversión y baile: a las 17 llegan “Los Minions de Jamón y Queso”, y a las 18.30 “La Bulldozer Blues Band” agrupación de la comarca que finalizaran la jornada a puro rock.

En tanto el domingo a las 17 se presentará “Mr Magiko” un show de magia para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here