Afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero quien en sus palabras recordó el compromiso del ex Presidente Néstor Kirchner al extender el fondo de desempleo a las más de 1800 familias tras la caída de Gatic, y el acompañamiento sostenido para que la fábrica de calzado vuelva a producir, alcanzando los 4 mil empleados en el año 2009.

“Con Ariel –Schale- compartimos distintas firmas que pasaron por esta fábrica y siempre recordamos la quiebra de Gatic que dejó 1800 familias que trabajaban acá y sería ingrato si uno no recuerda que esta fábrica sigue estando y sigue produciendo gracias a un gran Presidente que tuvimos que fue Néstor Kirchner”, recordó el Jefe Comunal.

“Fuimos trabajando hasta llegar al empleado 4 mil y esa fue una muestra del acompañamiento que hubo entre Nación, Provincia y Municipio y eso es lo que nunca se tiene que cortar, porque más allá de que hoy DASS no tiene casi problemas de rentabilidad, en su momento los tuvo y ahí estuvo el gobierno nacional, provincial y municipal apoyando”.

Con contundencia afirmó que “tenemos un Presidente que apuesta a esta fábrica, a esta industria de Coronel Suárez”.

Agradeció al Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación Ariel Schale por tener la vista siempre puesta en la fábrica de Coronel Suárez y al directorio de DASS por confiar en el Gobierno Nacional y Municipal.

“Si la fábrica de calzado produce, Coronel Suárez crece en empleo; por eso seguiremos gestionando juntos, Nación, Provincia y Municipios para volver al pleno empleo”, afirmó el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here