“Gracias Moccerazo” gritaban los pibes de Pueblo Santa María que demostraron su felicidad al contar con su “esperada” cancha de fútbol para poder compartir un picadito con sus amigos de la barriada.

El pedido de los niños le llegó al Intendente Ricardo Moccero a través de un video donde le solicitaban la posibilidad de contar con una canchita de fútbol donde poder jugar “sin molestar a ningún vecino y vecina”.

De inmediato el Jefe Comunal junto al delegado Juan Pablo Eberle y el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger comenzaron con las acciones para emparejar el terreno, colocar dos arcos y marcar la cancha y en menos de una semana, la cancha fue una realidad.

Además, el Intendente Moccero anunció la construcción de un playón deportivo para que los chicos y chicas puedan practicar diversas disciplinas deportivas.
Con un tiro al arco, por parte del Intendente Moccero, se dejó inaugurada la cancha de fútbol, entregándole a los chicos pelotas de fútbol y pecheras para que disfruten de la práctica deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here