Los integrantes de la cooperadora agradecieron a todos los vecinos y vecinas de la comunidad que acompañan en las diversas propuestas que se organizan para poder realizar este tipo de acciones dentro del sistema de salud local.

Por su parte, el secretario de Salud, Zenón Ponce valoró el rol que la cooperadora del hospital ocupa dentro del sistema de salud, sumándose a las acciones y gestiones que realiza el Municipio para brindar a la población excelencia en salud.

“Agradecer el trabajo que realiza la cooperadora porque es un papel importantísimo, equivalente, a cualquier otro eslabón del sistema de salud” agregó el secretario de Salud Zenón Ponce.

“Incitamos a la comunidad a continuar respaldando las propuestas que se generan desde la cooperadora”, destacó el director del Hospital doctor Mariano Sein.

Finalmente, respecto al equipamiento recibido que tuvo un costo de 5 mil dólares, el Jefe de Consultorios Externos Juan Benger y el doctor Fernando Schweitzer integrante del equipo de oftalmología del lugar resaltaron que el equipo permitirá agilizar la consulta, brindando una atención mucho más rápida y efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here