El Municipio ofrecerá un espacio para la realización de trámites en el marco del Plan Casa Propia y Procrear, para asegurar las condiciones para avanzar con obras de infraestructura, aprobación de planos, entre otras gestiones.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a la secretaria Privada doctora Estefanía Vallejos, se reunió con los secretarios de Desarrollo Habitacional Luciano Scatolini y Juan Duarte del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para firmar el convenio “Ventanilla Única” en el marco del Plan Casa Propia y Procrear.

Además, y teniendo en cuenta el “banco de tierras” que desde el Gobierno Municipal se está desarrollando nuevamente, se avanzó en las gestiones para la construcción de más viviendas en el distrito.

“Con esta ventanilla única buscamos agilizar gestiones administrativas para todos aquellos vecinos y vecinas que solicitaron un crédito Procrear y Casa Propia; somos una Gestión que da respuestas a nuestra comunidad, que los escuchamos”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

A través de la puesta en marcha de la “Ventanilla Única”, el Municipio ofrecerá un espacio para la realización de trámites en el marco del Plan Casa Propia y Procrear, para asegurar las condiciones para avanzar con obras de infraestructura, aprobación de planos presentados por las y los beneficiarios, que además estarán exentos del pago de los derechos de construcción y la tasa de visado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here