El jueves 10 y viernes 11 los vecinos y vecinas encontrarán precios promocionales en las pescaderías de la ciudad y Pueblo San José. Se podrá comprar un máximo de 2 kilos de producto por persona.

A pedido de la población y como cierre del programa “Entre Todos”, el próximo jueves 10 y viernes 11 de diciembre las pescaderías de Coronel Suárez: La Feliz en Sarmiento y Las Heras, El Bogavante de calle mitre al 900, Liuzzi en Belgrano al 1.200 y MG en Kamenka al 800 de Pueblo San José estarán comercializando pescado a los mismos precios que en la anterior oportunidad: medallón de Merluza a $ 215 el Kilo; filet de Merluza a $ 299 el Kilo y milanesa de Merluza Artesanal a $ 340 el Kilo con un máximo de 2 kilos de cada producto por persona.

Desde la secretaría de Producción agradecen y destacan la activa participación de los comerciantes  que con su compromiso y esfuerzo permiten que un producto esencial de la dieta alimentaria, como es el pescado, llegue al consumidor a precios sumamente accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here