El intendente Mariano Uset, encabezó este lunes la apertura de una nueva edición de la colonia de adultos mayores organizada en conjunto entre Rosales Municipio y PAMI, en las instalaciones del Club Náutico Punta Alta en Villa del Mar. Asisten más de 150 adultos mayores dos veces por semana, hasta el 27 de febrero.

Acompañado por el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Romano, y el titular de las oficinas de PAMI en nuestra ciudad, Juan Manuel Hernando, el intendente se mostró “muy contento” al encontrarse a los adultos mayores en la colonia “como desde hace 8 años, cada verano”.

“Es siempre un placer hacer este trabajo en conjunto con PAMI y verlos disfrutar a todos ustedes este espacio hermoso que tienen para para descansar y pasarla bien”, dijo Uset.

En tanto, el jefe comunal destacó que “desde el Municipio, a través de la Secretaría de Coordinación y Gestión, y en conjunto con PAMI, se ha hecho un gran esfuerzo para que la colonia se lleve a cabo, con una inversión de 4 millones de pesos, contratando los servicios de traslado, viandas y los profesores de Punta Alta”.

Las actividades de la colonia, que comenzaron este lunes 16 de enero y se extenderán hasta el 27 de febrero, se realizan en las amplias instalaciones del Club Náutico en Villa del Mar, que cuenta con quinchos, espacios al aire libre y pileta.

El personal del Municipio de la Dirección de Deportes, organiza para los adultos mayores ejercicios como caminatas, natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza, actividades de reflexión, teatro, juegos de estimulación cognitiva y manualidades, entre otros.

Los afiliados que asisten son trasladados en colectivo desde la Terminal de Ómnibus Punta Alta, hacia el lugar asignado para las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here