El pasado fin de semana, en las noches de viernes y sábado, el Municipio realizó nuevos controles de tránsito en arterias del centro y distintos barrios de la ciudad, como parte de la política de concientización y promoción de la seguridad vial que se lleva a cabo desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a cargo de Carla Gómez.
Allí se secuestraron un total de 26 vehículos: 11 de ellos por controles de alcoholemia positivos, 11 por falta de documentación y 4 por circular con caños de escape modificados.
Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo, conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Comunal.

También el Municipio realizó controles en locales gastronómicos con servicio de delivery, para verificar documentación en regla de los vehículos, seguro obligatorio, licencias de los conductores, títulos de propiedad, uso de casco, luces y también los caños de escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here