Con promociones exclusivas y los mejores platos, más de 30 bares, foodtrucks y restaurantes de Punta Alta y Pehuen Co se sumaron a la iniciativa de Rosales Municipio, para que este sábado 28 de agosto, de 20 a 24hs, los rosaleños puedan disfrutar de “La noche de la gastronomía”.

“Este programa, cuyo formato e idea llega desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se lleva a cabo hace 4 años, se realizará por primera vez en nuestro distrito a raíz del trabajo conjunto entre Rosales Municipio y las autoridades de CABA a fin de fomentar la gastronomía local a fin de mes” afirmó la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez.

Cada restaurante adherido de Punta Alta y Pehuen Co, figurará en un plano con ubicación y se promocionarán y difundirán las promociones exclusivas de cada uno por la noche de la gastronomía, que tendrán validez este sábado desde las 20 hasta las 24hs.

El circuito de comercios adheridos podrá conocerse a través de las redes sociales y web del Municipio, en www.rosalesmunicipio.gob.ar. Los locales también estarán identificados debidamente en sus puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here