Con el acompañamiento de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, durante este 2022 se llevará a cabo el torneo de pesca “40° aniversario de la Gesta de Malvinas” en playas de Pehuen Co, organizado por el Club de Pesca y Náutica Los 40.

Este domingo 24 de abril, desde las 10.30hs, se disputará la primera de las seis fechas del certamen bajo la modalidad “vale todo”. Serán dos tiempos de 1h30mins cada uno con cambio de cancha. Los interesados en participar deberán estar asociados al Club Los 40.

Desde la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, “se fomenta una actividad que moviliza participantes todo el año, aprovechando la soledad de las playas fuera de la temporada estival, y además se colabora con una institución local de Punta Alta, se promueve la actividad”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

“Las actividades se centrarán sobre Playa Brown para tener a disposición los servicios del parador, que se encontrará abierto todos los fines de semana del año”, añadió Amor.

Las restantes fechas de este torneo de pesca, serán el domingo 8 de mayo 10.30hs, domingo 5 de junio 10.30hs, jueves 11 de agosto 10.30hs, domingo 4 de septiembre 10.30hs y domingo 9 de octubre 10.30hs.

En tanto el domingo 10 de julio, desde las 10.30hs, se disputará la Copa Navas bajo la modalidad “Pejerrey”.

Los interesados en inscribirse y participar, deberán comunicarse vía WhatsApp al +54 9 2932 540597 o a través de Facebook en clubdepescaynauticalos40.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here