Desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Sociales, se lleva a cabo esta semana la entrega de bolsones de alimentos para comedores y merenderos de la ciudad y Villa Arias.

Esta modalidad se lleva a cabo desde el inicio de la pandemia por Coronavirus, cuando los representantes de este tipo de instituciones y organizaciones solicitaron ayuda a la Secretaría de Desarrollo Social.

Los alimentos se entregan a estas organizaciones que cumplen una función social importante en sus barrios. En algunos casos, preparan las comidas y entregan las viandas a la familia, mientras que, en otros casos, reparten la mercadería directamente entre las personas a las que asisten.

En los bolsones se incluyen víveres secos como aceite, polenta, harina, arroz, arvejas, puré de tomate, fideos, yerba y azúcar.

Reciben asistencia los merenderos “Los Membrillitos” de Villa Arias, “Sapucay” de Ciudad Atlántida, “Los pibes del barrio” de Gaudi y “Pan de vida” de barrio Laura, y los comedores “Escudero Sport” y “Evangelismo Total” de Ciudad Atlántida.

También se entregan alimentos al “Grupo Scout María Auxiliadora” y algunas sedes de “Cáritas” cuando lo solicitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here