CORONAVIRUS: INFORMARON UN CASO POSITIVO EN EL COTO DE PADUA

0
427

Así lo publicaron en la página oficial de SEOCA. En el día de ayer se conoció el resultado del hisopado, pero el hipermercado había realizado la desinfección tres días antes, cuando el trabajador presentó síntomas.

Como consecuencia del resultado del hisopado, se aislaron a tres empleados que habían tenido contacto con el infectado. El hombre contagiado se encuentra recuperándose en buenas condiciones de salud.

Este caso se suma a otros tres que se conocieron en las últimas 48 hs. Todos se tratan de trabajadores y trabajadoras de supermercados de zona oeste. Una de ellas es una delegada de Carrefour Express, representante de siete sucursales, que durante la última semana estuvo en las tiendas de Palomar, Haedo y Morón, por lo que ya se procedió a la desinfección en dichas sucursales y se aisló a la mayoría de los trabajadores.

Otro de los casos fue en el mayorista constructor Easy de La Tablada, ubicado en Monseñor Bufano 6.050, por lo que el domingo por la noche se realizó la desinfección y SEOCA y la empresa acordaron el aislamiento preventivo de otros dos trabajadores.

El cuatro caso es el de un empelado del turno noche de la panadería del hipermercado Jumbo de Brandsen, y se espera el resultado de otros trabajadores que estuvieron en contacto con el infectado y que fueron aislados por tener contacto estrecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here