CORONAVIRUS: PRIMER CASO EN TRANSPORTES LA PERLITA

0
383

La empresa de colectivos informó a través de un comunicado que un chofer del recorrido 01 dio positivo para Covid-19. El hombre se encuentra aislado y en buen estado de salud. También aislaron a seis compañeros que estuvieron en contacto con el infectado.

Según el escrito difundido por la empresa, el conductor se presentó el día lunes al médico laboral con un cuadro gripal, por lo que se procedió a seguir el protocolo correspondiente, por lo que el hombre fue derivado a un centro de salud, donde se le realizó el hisopado.

Asimismo informaron que “de manera preventiva y en continuidad de los protocolos internos […] se determinó una cuarentena provisoria para el personal  que mantuvo contacto estrecho con el colaborador”. Se trata de seis choferes que permanecerán aislados, a pesar de no presentar síntomas.

Para culminar, la empresa manifestó: “hoy más que nunca remarcamos la importancia de respetar las medidas preventivas y reafirmamos nuestro compromiso para seguir tomando las acciones necesarias para cuidarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here