River está entre los cuatro mejores de América. En el estadio Diego Armando Maradona, derrotó a Argentinos Juniors por 2-0 y se clasificó con un global de 3-1. Braian Romero fue el goleado de la noche.

El primer tiempo mostró a dos equipos luchando en el medio, aunque la visita dominó la posesión y se aproximó más al arco. A los 35´, Romero convirtió el primer gol del partido, también fue su debut en las redes con la camiseta de La Banda, además cumplió con la ley del ex. Luego, Gabriel Hauche no pudo concretar la ocasión que tuvo para el empate, Franco Armani le tapó un mano a mano.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo no tardó en estirar la diferencia. En apenas 8 minutos Enzo Pérez asistió a Matías Suárez, éste dejó a Romero solo frente al arco.

El Bicho sintió el golpe y casi que no generó peligro, sólo hubo un remate de Hauche que terminó desviado. Por su parte, el elenco de Núñez anotó el tercero por el tanto de Jorge Carrascal, pero el VAR se lo anuló por mano.

El Millonario se mete en los cuartos de final del certamen continental, allí deberá enfrentar a Atlético Mineiro. La siguiente instancia se disputará del 2 al 7 de agosto.

RESULTADOS DE EQUIPOS ARGENTINOS EN COPA LIBERTADORES

Barcelona de Guayaquil 3 (Adonis Preciado 24´PT, Gabriel Cortez -de penal- 23´ST, Jonathan Perlaza 35´ST) – Vélez 1 (Juan Lucero 3´ST). El equipo ecuatoriano avanzó con un global de 3 a 2 (espera por Cerro Porteño o Fluminense).

Flamengo 4 (Rodrigo Caio 9´PT, Giorgian De Arrascaeta 21´ST, Vitinho 38´y 49´ST) – Defensa y Justicia 1 (Raúl Loaiza 41´PT). El conjunto brasileño se clasificó a cuartos con el global de 5 a 1 (jugará ante Inter u Olimpia).

RESULTADOS DE EQUIPOS ARGENTINOS EN COPA SUDAMERICANA

Arsenal 1 (Lucas Albertengo 7´ST) – Sporting Cristal (Christofe Gonzáles). El equipo peruano avanzó a la siguiente instancia con un global de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here