Racing Club fue eliminado en Jujuy por Argentino Agropecuario en los 16avos. de final de la Copa Argentina. La Academia cayó por 2 a 1, luego de empezar por un tanto de Tomás Chancalay, y se despidió del certamen ante el elenco que milita en la Primera Nacional.

El equipo sojero los sorprendió con dos goles de Brian Blando en el primer tiempo. En la próxima fase de octavos, los de Carlos Casares se enfrentarán a Boca Juniors, que viene de superar por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste.

Eliminado de la Sudamericana y de la Copa Argentina, Racing enfrenta un semestre en el que solo tendrá la Liga Profesional como competencia a disputar y muchas incógnitas sobre el carácter del equipo para afrontar la adversidad.

Aunque el DT Fernando Gago se mostró tranquilo por el rendimiento de su equipo, la Academia se fue del partido con una otra gran preocupación, la lesión de Carlos Alcaraz. Según los distintos informes y las imágenes del partido, el juvenil habría sufrido un desgarro que lo alejaría de las canchas durante tres semanas, pero todavía faltan los estudios médicos pertinentes. Una situación preocupante ya que el chico surgido de las inferiores de Racing estaba en medio de un buen momento en el equipo de Gago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here