Argentina se quedó con el clásico del Río de La Plata. En Brasilia, derrotó a Uruguay por 1-0 en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Guido Rodríguez convirtió el único gol del partido.

La Albiceleste salió decidido, en el inicio tuvo dos aproximaciones. Hasta que, a los 12´, luego de una jugada individual de Lionel Messi, quien envió un centro, Rodríguez apareció de cabeza para abrir el marcador.

El encuentro no tuvo más que eso en la primera parte, ya que el seleccionado argentino le cedió la pelota a la Celeste y esperó para atacar de contra.

En el segundo tiempo, se vio al elenco dirigido por Lionel Scaloni sin la intensidad del primero, sólo se acercó con algunas jugadas que comandó Messi. Por su parte, los Charrúas contaron con un centro pasado que no llegó a empujar Edinson Cavani.

Primer triunfo de Argentina en el certamen, cortando una racha de empates que arrastraba desde las Eliminatorias. De esta manera, es líder de su grupo junto a Chile con 4 unidades. El lunes a las 21hs, disputará la tercera jornada ante Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here