CONVENIO ENTRE EL INADI Y CLUBES DE MERLO CONTRA LA XENOFOBIA, RACISMO Y DISCRIMINACIÓN

0
132

Con la presencia de Victoria Donda y el Intendente Gustavo Menéndez, los clubes Deportivo Merlo y Ferrocarril Midland se comprometieron a colaborar para combatir estos flagelos.

En un evento que se llevó a cabo en la Quinta Municipal La Colonial, el INADI firmó un convenio con dos clubes del distrito, Deportivo Merlo y Ferrocarril Midland, para poder trabajar de forma conjunta contra la discriminación en el ámbito deportivo y social.

El acto contó con la presencia del Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, la Titular del INADI Victoria Donda, y los representantes de las instituciones merlenses, el Presidente del Club Atlético Ferrocarril Midland Fabio Quiroga y el Vice Presidente de Deportivo Merlo José Luis Coutinho.

El acuerdo tiene como objetivo capacitar al personal de los clubes mediante cursos, talleres y jornadas de reflexión orientadas a la prevención y concientización de prácticas discriminatorias para brindar herramientas de inclusión e igualdad. El INADI trabaja mediante su Observatorio de discriminación en el deporte con distintos clubes del fútbol argentino, para lograr la inclusión en el ámbito deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here