En el contexto de la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud
CAPS «Veteranos Continentales de Malvinas», dentro del Programa de Fortalecimiento
e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la provincia junto
con el municipio ponen en funcionamiento un Mecanismo de Gestión de reclamos y
participación de la comunidad.
La finalidad es que posean un canal para poder notificar daños o uso
inapropiado del espacio físico, contaminación, propagación de plagas, incorrecto
desarrollo de los trabajos y otras cuestiones socioambientales ligadas al inicio y
ejecución de la obra, que se emplazará en una de las esquinas de calles 45 y 22.
Para poder generar un reclamo se deberá ingresa al siguiente link y seguir las
instrucciones: https://sistemas.ms.gba.gov.ar/shcsoporteinfra/
También se podrá consultar o reclamar acudiendo a la Secretaría de
Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, calle 16 Nº 602, segundo piso del Palacio
Municipal, por correo electrónico a obraspublicasbalcarce@hotmail.com o al whatsapp
2266 448485.