Morón

MORÓN: ROBARON 11 MILLONES DE PESOS EN UNA GOMERÍA

Una banda de delincuentes robó, en Morón, 11 millones de pesos en una gomería. La misma está ubicada en la Avenida Eva Perón.

Otro hecho delictivo se llevó adelante en Morón: robaron 11 millones de pesos en una gomería. El lugar está ubicado en la Avenida Eva Perón al 1400, en las cercanías del Cementerio de Morón. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se visibiliza el accionar de los delincuentes.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, cuando tres delincuentes ingresaron a la Gomería Núñez, una de las más conocidas de la zona. En los videos de las cámaras de seguridad se puede ver como los malvivientes ingresaron al lugar a punta de pistola. Todos ellos tenían las caras al descubierto y tuvieron más de dos minutos para saquear el lugar.

Los investigadores sostienen que, por el modus operandi, los ladrones contaban con información clave para llevar adelante el asalto. Según lo que trascendió mediante voceros policiales, el monto robado supera los 11 millones de pesos; en la gomería, tenían pensado usar ese dinero para abonar sueldos e impuestos.

Uno de los delincuentes ingresó con violencia al cuarto donde estaba el dinero con la cara al descubierto. Al ver las cámaras de seguridad, se puso un barbijo verde, pero todo quedó captado por las filmaciones. Como revisó y no encontró el dinero, llamó a uno de los empleados para que le entregara todo el monto.

En total, el operativo se llevó a cabo en dos minutos, pasadas las 17 horas del viernes. En ese tiempo, lograron robar 11 millones de pesos. Además, se fugaron a bordo de una camioneta blanca, que está siendo buscada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“El robo fue muy violento. Sabiendo que estoy en esta condición de embarazo, me pegaron culatazos. Me pegaron en la cabeza. Ya ingresan con información, porque me dicen que vienen a buscar la plata de la gomería. Vienen hacia mí directamente, no hacia mi mamá o mi hermana”, relató Noelia, una de las empleadas.

“El 20 de agosto, ni bien pasa el robo, nos acercamos a la Comisaría 1ra de Morón, para hacer la denuncia. No se presentó la Policía Científica, que es clave porque uno de los ladrones ingresó a la gomería sin guantes. Nosotros estamos dispuestos a brindarle a la Policía las cámaras para que puedan hacer su trabajo. Estamos todos en riesgo”, concluyó.

Botón volver arriba