Morón

MORÓN: ACONDICIONAN HOTELES ALOJAMIENTO PARA ALBERGAR POSIBLEs PACIENTES

El Intendente Lucas Ghi recorrió distintos albergues transitorios que están siendo acondicionados para posiblemente recibir pacientes con COVID-19 que presenten síntomas leves.

El Municipio de Morón está acondicionando hoteles alojamiento como posibles centros de internación ante la pandemia. Allí podrían instalarse a enfermos con COVID-19 que presenten patologías leves, y no requieran una terapia mayor.

El intendente Lucas Ghi visitó las instalaciones del Hotel Casablanca de Castelar, que fue acondicionado especialmente para este fin. Cuenta con 24 habitaciones disponibles para hospedar a quienes no requieran una atención médica especializada pero que deban permanecer aislados.

El Hotel Haedo, con un total de 20 habitaciones, será también uno de los lugares que esté en condiciones de albergar pacientes.

Estos centros contarán con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, como tratamiento de residuos patológicos, logística para el suministro de alimentos y lavado de ropas, entre otras.

Estas medidas forman parte de un plan de contención que lleva adelante el Municipio, preparando distintos lugares del distrito para afrontar un eventual pico epidemiológico.

Botón volver arriba