Morón

ENTREGARON VIVIENDAS DEL PROCREAR EN MORON

Durante la tarde de ayer se realizó la entrega de las nuevas viviendas del plan Procrear de la localidad de Haedo a las vecinas y vecinos que salieron beneficiados, que se suman a las 89 viviendas que ya fueron entregadas anteriormente en ese complejo.

La entrega constó de 5 viviendas, 3 departamentos y 2 duplex,y fue realizada por el intendente de Morón Lucas Ghi, junto a la directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini y el Jefe de Gabinete del Municipio, Hernán Sabbatella.

El predio de Haedo, ubicado sobre la calle Gral. Martín de Pueyrredón, a menos de 2 km de la estación del tren de la línea Sarmiento se aprobó para su construcción en 2012 y estaba construido en un 90% antes de finalizar el 2015. El complejo cuenta con un total de 129 viviendas, de las cuales 94 ya fueron entregadas que se dividen en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios y cuenta además con 70 cocheras y 3 locales comerciales.

Durante la entrega el intendente local, Lucas Ghi aseguró que “Nos genera una alegría inmensa compartir este momento único con familias que hoy están cumpliendo el sueño de la casa propia. Es el fruto de un Estado presente, que da respuestas concretas a la demanda habitacional, mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Por su parte, Fernanda Raverta señaló que “Para nosotros y nosotras es una alegría estar cerca de las familias porque sentimos que estamos desafiando la complejidad de este momento. Es un orgullo que hoy tengan una llave para ingresar por una puerta que les permita trazar sus horizontes y ver ahí crecer a sus familias”.

Actualmente dentro del municipio de Morón se encuentra abierta la inscripción para el desarrollo urbanístico ubicado en la localidad de Castelar en la intersección de las calles Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez  que cuenta con 600 viviendas familiares, de las cuales 27 se encuentran disponibles a sortear.

Botón volver arriba