Morón

«EL ESTADO DE LAS ÁREAS MUNICIPALES ES CALAMITOSO»

El intendente de Morón, Lucas Ghi, realizó un posteo en su red social de Facebook manifestando su preocupación por el estado en el que encontró al municipio cuando asumió recientemente.

«Esta mañana junto al jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y otros miembros de mi gabinete recorrimos algunas áreas de gobierno. La situación del municipio es extremadamente delicada y el estado de las áreas es calamitoso», manifestó el jefe comunal.

Uno de los puntos que recorrió Ghi fue el obrador ubicado en Morón Sur: «es increíble el estado de abandono de la flota de vehículos municipales, la gran mayoría está inoperable y muchos de ellos son unidades nuevas. Desde camionetas sin motor, hasta una flota de patrulleros municipales que hace cuatro años dejamos recién estrenados y hoy se encuentran en estado de desguace», denunció en el escrito el sucesor de Tagliaferro.

Finalmente agregó que muchos de esos vehículos que se encuentran fuera de servicio «hacen que se reduzcan las prestaciones que se le brinda a la comunidad. Y los que no están parados están operando en pésimas condiciones, al punto de poner en riesgo el despeño de las y los trabajadores», concluyó Ghi.

 

Botón volver arriba