Morón

DEPORTIVO MORÓN: UNO DE LOS SOSPECHOSOS DEL ROBO ESTÁ DETENIDO

Finalmente, luego del robo a Deportivo Morón, cayó uno de los sospechosos, en medio de una fuga. El suceso ocurrió en una comisaría de Villa Lugano, donde intentó escapar esposado.

La policía logró detener a uno de los sospechosos del robo a Deportivo Morón este martes. Sin embargo, otro de los involucrados en el suceso quedó prófugo.

El pasado 25 de julio ocurrió un hecho muy desafortunado en las zonas aledañas al Francisco Urbano: robaron una millonada de pesos al tesorero del club Deportivo Morón, pero ya cayó uno de los sospechosos. Las autoridades confirmaron la detención del masculino esta semana.

El tesorero, Gastón Capurro, estacionó su vehículo en el estacionamiento de Deportivo Morón, cuando un sujeto apareció y lo apuntó con un arma. Según lo declarado, el asaltante le dijo “dame lo que  retiraste”, suceso que se puede comprobar con las cámaras de vigilancia que captaron todo el momento. Capurro dejó caer el bolso al suelo y el ladrón se lo llevó, junto a un cómplice.

Robo al Deportivo Morón: detuvieron ayer a un miembro de la banda - Diario La Ciudad

Desde ese día, el caso quedó a cargo de Adriana Suárez Corripio, perteneciente a la Fiscalía N°8 de Morón. Su primera medida fue realizar una recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad. De esta forma, lograron dar con un domicilio en la calle San Isidro, de Ituzaingó. En el allanamiento no encontraron a ningún sospechoso, pero incautaron 276 mil pesos.

A raíz de esto, la justicia determinó el pedido de captura para el sujeto, junto a su vehículo, un Chevrolet prisma. La policía alertó a todas las dependencias correspondientes al área metropolitana de Buenos Aires. En la jornada del martes, apareció el rodado en las cercanías a la Avenida General Paz, donde comenzó el procedimiento de detención.

Se determinó un operativo de detención inmediata, donde lograron parar al Chevrolet, y se llevó adelante la posterior detención de Felipe Alfonso San Marco. A la par iba otro rodado, un VW Fox, que se escapó ante la advertencia policial. El sujeto es Diego Andrés Torres, que fue detenido posteriormente en un colectivo; sin embargo, logró escaparse de la policía y ahora es buscado intensamente.

De todos modos, las fuerzas policiales afirman que, ante el robo a Deportivo Morón, el principal sospechoso fue detenido. Ellos sostienen que Diego Andrés Torres tiene otro tipo de problemas con la justicia, que no se vincula intrínsecamente con el club del oeste del Gran Buenos Aires.

Seguir leyendo: Fecha confirmada para la semifinal de vuelta de Midland

Botón volver arriba