Policiales Nacional

UN HOMBRE FUE GOLPEADO EN UN ROBO DENTRO DE SU CASA Y DEBIÓ SER INTERNADO

Un hombre de 48 años fue atacado brutalmente por delincuentes, quienes ingresaron a robar en su casa, y debió ser internado. Ocurrió en la localidad de Lavalle.

El episodio sucedió ayer a las 21 en una vivienda ubicada en las calles Roque Sáenz Peña y Mozo. En su interior se hallaba el matrimonio, ambos de 48 años, y su hijo de 16.

Luego de romper con patadas una puerta de madera, cuatro delincuentes ingresaron a la casa.

Al entrar, agredieron y redujeron a las victimas, luego comenzaron a trasladar lo robado en un Ford Escort, vehículo que le pertenecía a la familia.

Los elementos sustraídos fueron: 45 mil pesos en efectivo, un equipo de música, un parlante portátil, un teléfono celular, dos notebook, una netbook, dos bicicletas todo terreno, herramientas y ropa de mecánico.

El padre y el menor debieron ser derivados al microhospital Puente de Hierro, debido a las heridas que sufrieron. El hijo del matrimonio sufrió un corte en el cuero cabelludo. Su padre tiene uno en el cráneo, también perdió mucha sangre. Continúa internado y su estado de salud es delicado.

Si bien no hay noticias del paradero de estos cuatro individuos, la fiscalía trabaja de manera intensa para dar con los sospechosos.

Botón volver arriba