MORENO: HALLARON EL CUERPO DE CAMILA TAROCCO

La joven de 26 años estaba desaparecida hacía más de 10 días. Su cuerpo fue hallado semienterrado dentro de una bolsa en un descampado a 200 metros de la casa del padre de sus hijos Ariel González, principal sospechoso, que se encuentra detenido hace una semana.

El cuerpo de Camila se encontró sobre Avenida Monsegur, cerca del Predio Deportivo del Sindicato del Seguro, zona en la que vivía su ex marido y padre de sus dos hijos de 5 y 7 años. El mismo fue hallado luego de un intenso rastrillaje con perros de Policia Bonaerense. Será sometido a autopsia.

Camila fue vista por última vez el sábado 4 de abril cuando salió de su domicilio para tomar un colectivo que la llevaría a la sucursal bancaria en el centro de Moreno. Allí debía retirar plata del cajero automático por el cobro de la AUH. Nunca llegó.

La madre de la joven había hecho la denuncia por la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno e indicó que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina, su actual pareja y el ex marido.

“Con él estuvo hasta las 10, después volvió a su casa. Supuestamente el ex marido la llevó a la parada para tomar el colectivo y de ahí no se sabe más nada. El teléfono le andaba mal”, había denunciado Claudia Sanchez, madre de Camila.

González aseguró que él había cenado con ella y luego, el sábado temprano, la había alcanzado con su moto hasta una parada de colectivo para que fuera al banco. Sin embargo, la Justicia pudo comprobar que nunca se produjeron esos movimientos en su cuenta.

Por el caso había sido detenido también la actual pareja de Camila, que fue liberado pero quedó vinculado a la causa, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3 de Moreno-General Rodríguez.

Salir de la versión móvil