Este domingo se produjo una muerte por cruzar la barrera baja en Ramos Mejía: un vehículo, con cuatro personas dentro, quiso cruzar la barrera baja y un interno del Tren Sarmiento lo embistió por el lado del acompañante. La víctima tenía tan solo 19 años, al igual que los otros tres pasajeros a bordo del auto.
El trágico suceso tuvo lugar este domingo a las 6.30. En el paso a nivel de la calle Urquiza, el vehículo se acercó a la barrera para cruzar las vías; al ver el tren intentó frenar, pero fue demasiado tarde. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad.
El rodado era un Renault Sandero, que quedó completamente destruido. Los jóvenes intentaban cruzar por la avenida Rivadavia, donde dobló para cruzar las vías. El impacto se produjo por el lado del acompañante, donde iba la víctima, una noven de 19 años. Además, había otra mujer y dos hombres más, todos de la misma edad.
Testigos actuaron de inmediato al llamar al 911, que desplegó a los servicios de emergencia. Cuando liberaron a los tres jóvenes del vehículo confirmaron el deceso de una de las chicas. Por su parte, el conductor y los otros dos acompañantes fueron derivados a centros de salud, con lesiones y traumatismos.
Por último, el doctor Batista, perteneciente al Juzgado Federal N°1 y de la Secretaría N°1 del Departamento Judicial de Morón, decidió , luego de que se produzca una muerte por cruzar la barrera baja, que el conductor sea aprehendido y esté citado a declarar en las próximas horas. La carátula del suceso es de “homicidio culposo”.
Seguir leyendo: Tahilade pidió que Macri no saliera del país