La Matanza

LA MATANZA: UN POLICÍA LE DISPARÓ Y MATÓ A UN DELINCUENTE QUE INTENTÓ ASALTARLO

Dos motochorros interceptaron a un integrante de la Policía Federal, quien se encontraba de civil, con la intención de asaltarlo. El efectivo sacó su arma y le disparó tres veces a uno de ellos, lo que le provocó la muerte. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en Villa Luzuriaga.

El uniformado se encontraba entre las calles Juan Florio y Labardén, en La Matanza, se dirigía hacia su domicilio. En ese momento, aparecieron en escena los delincuentes, mató a uno con su arma reglamentaria y el otro se dio a la fuga.

En la secuencia se puede observar como el policía reaccionó de manera rápida y evitó que el motochorro, que estaba armado, pusiera en riesgo su vida. En el lugar intervino personal de la Comisaría 3° de Villa Luzuriaga quienes secuestraron un revólver calibre 32 que habría sido utilizado por uno de los motochorros. La investigación quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza. Por ahora no se tomaron acciones contra el efectivo policial involucrado en el hecho.

Botón volver arriba