APARECIÓ MUERTO EL COMERCIANTE DESAPARECIDO
El comerciante desaparecido de González Catán era buscado desde el lunes de la semana pasada en un nuevo episodio trágico.
Triste noticia para el comerciante desaparecido en González Catán. El hombre apareció sin vida dentro de una auto en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional N°3, en Virrey del Pino. Él llevaba desaparecido desde el lunes de la semana pasada y fue encontrado por los oficiales de la Policía bonaerense.
El hombre tenía 62 años y la última vez que había sido visto en su casa de Villa Dorrego, González Catán, fue el lunes por la noche. Desde ese momento, no se sabía nada de su paradero. Con el pasar de las horas, y ante la falta de novedades, la familia denunció su desaparición en una comisaría. El único dato que tenían es que se fue con “un desconocido” en un Chevrolet Prisma Joy, de color azul.
La Policía dio alerta y difundió su imagen en redes sociales y medios de comunicación. En un momento, llegó una alerta de un auto abandonado. Oficiales se acercaron a un descampado, en la altura del cruce de las calles Máximo Herrera y Cañada de Gómez. Al llegar, vieron que el vehículo había sido incendiado.
Los integrantes del Comando de Patrullas confirmaron que se trata de un auto de un modelo similar al denunciado por la familia. En ese momento, llegaron los bomberos para extinguir el fuego. Al apagarlo, los presentes vieron que había un cuerpo en el baúl del vehículo automotor.
A su vez, los efectivos lograron identificar la matrícula del rodado, que era propiedad del masculino P.S., que es buscado por la policía. A su vez, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia. De esta forma, se confirmó la peor noticia: el comerciante desaparecido en González Catán apareció muerto.
¿Cómo continúa la causa del comerciante desaparecido que apareció muerto?
La causa quedó a manos del fiscal Claudio Fornaro. Él está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Además, será el encargado de determinar las circunstancias en la que el hombre perdió la vida.