Coronel Suárez

CORONEL SUÁREZ: CONSEJO DE ADULTOS MAYORES, 11 AÑOS AL SERVICIO DE LA TERCERA EDAD

Este jueves 12 de agosto a partir de las 13.30 exhibición de actividades del área en el Anfiteatro “Inda Ledesma” y presentación del libro “La cuarentena….mi cuarentena” de la suarense Mirta Heiland.
Este martes 10 de agosto se cumplen 11 años de la decisión política del Intendente Municipal Ricardo Moccero de crear un lugar de inclusión social, igualdad y contención para los adultos del distrito, con la puesta en marcha del Consejo de Adultos Mayores.
En el 2012, la misma decisión se extiende a Pueblo Santa María y Huanguelén.
Desde el área que coordina Osvaldo Lezica se insta a talleristas, profesores de educación física, diferentes profesionales y personal administrativo a continuar trabajando con más fuerza, convicción y tolerancia porque ese es el camino de la solidaridad, la honestidad, la esperanza, la unión y el compañerismo.
Como forma de conmemorar los 11 años, este jueves 12 de agosto a partir de las 13:30, se llevarán a cabo en inmediaciones del Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” exhibiciones de las distintas actividades que se desarrollan durante todo el año desde el área como juegos lúdicos recreativos a cargo del Taller de la Memoria, Fútbol – Tenis, Vóley Adaptado, Tejo, Gimnasia y Caminata, finalizando la jornada con ejercicios de relajación en la disciplina Yoga.
En tanto a las 14:00, se realizará la presentación del libro “La Cuarentena…. Mi Cuarentena “, de la suarense Mirta Susana Heiland.
Botón volver arriba