Se trata del club Deportivo Sarmiento, el Progreso de Santa María, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén. Las instituciones deportivas invertirán esos fondos en obras de infraestructura. Fondos gestionados por el Intendente Ricardo Moccero ante la secretaria de Deportes de Nación.
El director de Deportes Andrés Mauri, confirmó que cuatro clubes del distrito recibieron 2 millones de pesos cada uno, en el marco del programa “Clubes en Obra” que impulsa la secretaria de Deportes de la Nación.
Al respecto destacó que los clubes beneficiados son Deportivo Sarmiento que invertirá en iluminación LED y arreglos de instalaciones eléctricas; club Social y Deportivo “El Progreso” de pueblo Santa María que realizará arreglos en el salón de usos múltiples de la institución; Blanco y Negro invertirá en mejoras del vestuario de básquet, mientras que el club Atlético Huanguelén también ejecutará reparaciones.
“Por segundo año consecutivo, los clubes recibieron los fondos del programa nacional “clubes en obra” que fuera gestionado oportunamente por el Intendente Ricardo Moccero y que se convirtió en una política de Estado porque creemos que, sin duda, el eje y el corazón de la política deportiva son los clubes de barrio en la formación de nuestros pibes”, destacó Andrés Mauri.
Anticipó que en las próximas semanas serán beneficiados el Club de Pesca y Tiro Federal de Villa Belgrano.