Durante el fin de semana se realizaron varios operativos de control en diferentes puntos del distrito, cuyo objetivo fue el de evitar picadas y controlar la documentación de los vehículos que circulaban por la zona para brindarles mayor seguridad a los vecinos.

Uno de los puntos se realizaron en la calle Billiken y Echeverría en la localidad de San Antonio de Padua, en colaboración con personal policial, de la jefatura departamental, y de la comisaría segunda de Padua, además de la Subsecretaria de Tránsito y Ordenamiento urbano del municipio de Merlo en apoyo con Gendarmería.

“Estamos trabajando mancomunadamente como lo ha pedido el Intendente a efectos de optimizar la seguridad en todo el distrito” declaró, Humberto Lippo, responsable de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano.

Por último, expresó que se siguen llevando delante estos controles de manera sorpresiva para controlar la documentación o alguna situación irregular, y destacó que el Estado sigue presente en el distrito de Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here