La Subsecretaría de Deportes de Merlo continúa con el Programa de Actividad Física y Salud en el Polideportivo El Triángulo, que brindan clases de gimnasia para adultos y entrenamiento de funcional, localizada y running, entre otras disciplinas.

Cada semana se reúnen una gran cantidad de participantes que hacen deporte de forma gratuita. “Es decisión de la Intendencia Menéndez que las vecinas y los vecinos de Merlo tengan la oportunidad de hacer actividad física gratuita el territorio”, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

De esta forma, el Municipio de Merlo promueve la práctica deportiva gratuita para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Se anotó mucha gente y están muy contentos, ya que hacer deporte mejora la salud”, sostuvo el Director de Recreación, Martín Robledo.

El Programa de Actividad Física y Salud en el Polideportivo El Triángulo se realiza los días martes y jueves de 09 a 11 hs. “Hay disponibilidad de cupos en todas las actividades”, detalló Schmahl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here