CONGRESO DEL PJ NACIONAL: SE DEBATEN LAS NUEVAS AUTORIDADES

0
122

CONGRESO DEL PJ NACIONAL: SE DEBATEN LAS NUEVAS AUTORIDADES

El encuentro se lleva a cabo este jueves en el microestadio de Ferro. El Partido Justicialista intentará llegar a un acuerdo para avanzar en pos de la unidad.

“Los compañeros de Córdoba y Salta confirmaron su presencia en el Congreso”, manifestó el presidente del PJ nacional José Luis Gioja y aseguró que “va a estar todo el peronismo y eso significa que estaremos todos unidos y la unidad es sinónimo de triunfo”.

Por un lado, gran parte del peronismo buscará que Gioja renueve su mandato al frente del PJ, pero hay otros nombres dando vueltas, como el del chaqueño Jorge Capitanich. Hasta el 3 de mayo habrá tiempo de negociaciones.

Sin embardo, el propio Gioja habló de “una lista de unidad” y del armado de una mesa de consenso para acompañar “con mucha fuerza al gobierno nacional”. Además, ahora el PJ deberá cumplir con una nueva estructura que contemple la paridad de género.

Desde el PJ provincial, comandado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, apoyan la moción de conformar una lista de unidad: “Si fuimos capaces de lograr un frente electoral que nos permita ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires, también tenemos que avanzar de tener unidad dentro del partido”, sostuvo en este sentido Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here