CONCURSO “NUESTRO EQUIPO DE SALUD EN LA PANDEMIA”

0
144

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó el Concurso de relatos de no ficción y fotografía “Nuestro equipo de salud en pandemia” destinado a los trabajadores de la salud que se desempeñaron durante el último año en establecimientos de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa surge desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud, dirigida a trabajadoras y trabajadores de hospitales provinciales, municipales, Centros de Atención Primaria, institutos, laboratorios y cualquier otro efector público de la salud con asiento en la Provincia de Buenos Aires.

Con esta iniciativa, a través de los relatos y fotografías se busca reflejar las experiencias, la mirada atenta, los recuerdos, los testimonios, los desasosiegos, las esperanzas y las descripciones de los espacios atravesados por la convulsión de un virus desconocido y altamente contagioso, la cartera sanitaria de la Provincia busca destacar el enorme esfuerzo realizado por los y las trabajadoras de la salud del territorio bonaerense.

Las dos categorías que están disponibles para presentarse son Fotografía y Relato de No Ficción y la inscripción puede ser individual o colectiva. Cada participante podrá presentar una sola pieza por categoría, y en el caso de ser colectivo, se debe presentar bajo autoría múltiple o consignando solamente el nombre del establecimiento.

El material deberá enviarse hasta el 7 de febrero de forma digital al correo: concursoequiposdesalud2020@gmail.com y deben incluirse: Asunto: Nuestro equipo de salud en pandemia y en el  Cuerpo del mail la Categoría (Relato de no ficción / Fotografía) , el título de la obra, Nombre y apellido del autor/es , nombre del establecimiento y adjunto: la obra y el formulario de inscripción que está en:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchWM6XLdKoqftiI_U6DzfQ1xhga-mWfNpAn1sfhAOi8CeMBQ/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here