CON EL APOYO DE VARIOS MUNICIPIOS SE LANZÓ EL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA CRISTIANO EN TIGRE

0
103

En la Casa del PJ de Tigre se llevó a cabo la presentación de este nuevo sector Cristiano – Peronista, que encabeza el Pastor Hugo Solís. Este movimiento busca sumar para la unidad del peronismo en la Provincia de Buenos Aires.

En un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa del PJ del partido bonaerense de Tigre, quedó oficializado el Movimiento Justicialista Cristiano, que tiene como líder al Pastor Hugo Solís.

Estuvieron presentes representantes de diversos municipios de la primera y la segunda sección electoral como Merlo, Malvinas Argentinas, Moreno, José C. Paz, Tigre, Pilar, Lobos, Navarro, Capitán Sarmiento, Marcos Paz, Mercedes, La Matanza.

Estuvo presente el Frente Justicialista Cristiano que fue presentado en el mes de abril por el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez. Desde el sector manifestaron “Junto a los compañeros y compañeras del Frente Nacional Cristiano acompañamos al Pastor Hugo Solís, en la presentación del Movimiento Justicialista Cristiano. Seguimos trabajando por la unidad y para recuperar la Argentina, y terminar con este gobierno neoliberal. Somos la voz del cristianismo en el peronismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here