COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN DEL PROCREAR PARA LOS PREDIOS DE CASTELAR Y SAN MIGUEL

0
398

Se abrió la inscripción para aquellos interesados en participar del sorteo en los 8 predios de la línea Desarrollos urbanísticos del Programa Crédito Argentino (PROCREAR) ubicados en CABA, Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe.

El objetivo de esta línea es brindar acceso al crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear con tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios (Coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC).

En zona oeste esta oportunidad se puede inscribir al sorteo de los predios ubicados en Morón y San Miguel. El desarrollo urbanístico de Morón se encuentra ubicado en la localidad de Castelar en la intersección de las calles Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez a menos de 2km de la estación Ituzaingó y menos de 4km la estación Castelar del tren de la línea Sarmiento.

El predio de Castelar cuenta con 600 viviendas familiares, 5 aptas para personas con discapacidad, que constan de monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios y actualmente 27 viviendas se encuentran disponibles a sortear.

Mientras que, el predio de San Miguel se encuentra ubicado a menos de 5km del centro de la localidad en la Calle Rafael y Puerto de Palos, entre Quimo y Pardo. El predio cuenta 280 viviendas entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, de las cuales 6 viviendas son aptas para personas con discapacidad y para este sorteo hay 21 viviendas disponibles.

Entre los requisitos para inscribirse al Programa PROCREAR se encuentran No ser beneficiario de otros planes de vivienda en los últimos 10 años ni poseer otra propiedad como titular o cotitular, tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción, demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente (tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente) entre 2 y 8 salarios mínimos vital y móvil y demostrar como mínimo 12 meses de continuidad laboral registrada.

Quienes deseen inscribirse, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular y para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.

Para inscribirse y para mayor información se debe ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/habitat/Procrear  y quienes superen las validaciones previstas por el Programa serán notificados por mail y les facilitarán un número de referencia para participar del primer sorteo, cuya fecha será anunciada próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here